top of page

La cascada

Actualizado: 1 mar 2023

La Cascada de La cañada es una maravilla que uno no se puede perder si visita Villa del Carbón.



La Cascada en La Cañada es una maravilla natural que se forma gracias a la creación de un canal de agua del río Las Ánimas. Inicialmente, este canal se construyó para proporcionar agua a la antigua planta de luz, y hoy en día también se utiliza para regar los cultivos de maíz en la parte baja del canal.


La mejor época para visitar la cascada es durante los meses de junio a septiembre, cuando el agua fluye con mayor fuerza y se puede disfrutar de su belleza en todo su esplendor. No te pierdas la oportunidad de visitarla y disfrutar de una tarde en compañía de tu pareja o familia.


Además de admirar la cascada, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre en la zona, como el camping, senderismo y picnic. La Cañada es un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza en su estado más puro.


Y lo mejor de todo es que la visita a la cascada y el senderismo que puedes realizar en la zona son completamente gratuitas, lo que la convierte en una opción económica y asequible para disfrutar de un día de aventura en familia o con amigos.


No te pierdas la oportunidad de visitar la Cascada en La Cañada, ubicada en Villa del Carbón, y disfrutar de un día inolvidable en medio de la naturaleza.



288 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page